Sobre Implantes

Tipo de Prótesis

Estructuras complejas: Híbrida de Muñones

Las rehabilitaciones de metal-cerámica cementadas sobre barra con muñones están pensadas para mejorar aspectos de las prótesis híbridas y de las prótesis de metal-cerámica atornilladas.Con estas estructuras tenemos muchas ventajas, como tapar con las fundas los tornillos que puedan salir por vestibular o en zonas interproximales de los dientes, conseguir una máxima pasividad, una encía con resina mucho más estética y, en caso de fractura de un diente, se trata igual que una prótesis convencional cementada sin tener que remover la estructura global.

GALERÍA
VIDEO

Estructuras Simples

Las barras de fresado de precisión son superestructuras para sobredentaduras sobre implantes o para prótesis híbridas fijas. Estos productos están hechos de aleación de titanio biocompatible resistente y pueden fabricarse sobre la mayoría de las conexiones de implantes y pilares de las principales marcas.

BARRAS

Estructuras Atornilladas

Las estructuras atornilladas para cerámica o compomeros. Puentes y Fundas. El objetivo principal del Sistema es alcanzar prótesis sencillas y muy estéticas. Esto se consigue de dos maneras, por un lado la prótesis se diseña por ordenador y por otro lado se utilizan materiales de última generación.

Estructuras Personalizadas

Confección de pilares personalizados de cualquier casa de implantes. Tenemos una amplia gama para reproducir casi todos los componentes en caso de necesitar nuestros clínicos soluciones personalizados en casos concretos.

No Seas Tímido

Si no respondimos todas sus preguntas, no dude en escribirnos en cualquier momento.