Presentación

Una Filosofía de Laboratorio Nueva

Silicom Dental

Laboratorio y Centro de Estudio de Prótesis Dental.

Presentación

Un servicio basado en el estudio de la alta estética, pero sin aumentar tiempos ni costes, porque trabajar con precisión es fácil si las condiciones son óptimas.

Cómo Empezar

Para mandar el primer trabajo contacte con Lucia de Silicom, ella os indicará la forma de envío y os facilitará la lista de precios.

Tiempos de Laboratorio

Tiempos de Laboratorio de las Prótesis: Al total de días indicado añadir tiempo estimado de recogida y entrega (un día de entrega otro de recogida).

  • I + D 90% 90%
  • Estudio Prótesis Dental 80% 80%
  • Formación 75% 75%
  • Laboratorio 80% 80%

Una filosofía de laboratorio nueva

Nuestro equipo joven y cualificado hace fácil lo difícil, la belleza de un caso está en nuestras manos, luego la naturalidad se completa en la boca del paciente.

La colaboración con nuestros doctores no se limita físicamente al laboratorio, sino acudiendo a sus clínicas, cuando así lo vean necesario. Dedicamos a estudiar el desarrollo de nuevos materiales (I+d) y a través de la asistencia a cursos, mantenemos el nivel de aprendizaje necesario en nuestra profesión.

Empezar…

v

Contacte con Lucia

Para mandar el primer trabajo contacte con Lucia de Silicom, ella os indicará la forma de envío y os facilitará la lista de precios.

Tiempos de Laboratorio

La lista de “Tiempos de Laboratorio” se puede consultar en el apartado TIEMPOS de la Web.

Entrevista con Manuel Algora

Si lo prefieren pueden concertar una entrevista con Manuel Algora. Director y Gerente de Silicom Dental.

Tiempos de Laboratorio

Al total de días indicado añadir tiempo estimado de recogida y entrega (un día de entrega otro de recogida)

Prótesis Fija

Las prótesis fijas, son prótesis completamente dentosoportadas, que toman apoyo únicamente en los dientes. El protesista dental tendrá que usar un articulador que simule la articulación temporomandibular del paciente para lograr una oclusión correcta y funcional. Ver Tiempos»

Prótesis Removible

Las prótesis removibles metálicas, también conocidas como esqueléticas, son prótesis parciales dentomucosoportadas. Ver Tiempos»

Prótesis Mixta

Las prótesis mixtas están constituidas por una prótesis fija y una prótesis removible metálica, formando parte de un mismo diseño en una misma arcada, y unidas entre si mediante un sistema de anclaje denominado atache. Ver Tiempos»

Prótesis Implantes

Las prótesis sobre implantes son prótesis implantosoportadas, es decir, se sujetan en implantes dentales, por lo que el paciente debe someterse previamente a una operación quirúrgica. Estás prótesis pueden ser fijas (implantosoportadas) o removibles (implantomucosoportadas). Ver Tiempos»

Zirconio

Restauraciones libres de metal, un importante grupo, son las que permiten realizar restauraciones de excelente calidad y que son diseñadas y fabricadas o maquinados asistidos por un computador (CAD/CAM). Ver Tiempos»

No Seas Tímido

Si no respondimos todas sus preguntas, no dude en escribirnos en cualquier momento.