Laboratorio y Centro de Estudio de Prótesis Dental 

Facebook Twitter Gplus RSS

Prótesis Fija

ZIRCONIO1.4
Zirconio
Las Protesis dentales realizadas en zirconio, son las prótesis mas avanzadas que existen, las de mas alta biocompatibilidad y estética, tanto en prótesis fija, como sobre implantes.Nuestro laboratorio de protesis dentales trabaja el zirconio con sistemas de escaneo en tres dimensiones y fresado por ordenador con cad-cam, para confección de protesis esteticas y coronas en zirconio.
CASO 1 | CASO 2
YAKET4
Disilicatos de litio
La cerámica IPS e.max satisface las exigencias estéticas más altas al trabajar en armonía con tu sonrisa. Todas las restauraciones de cerámica carecen del núcleo de metal, por lo tanto, la luz puede brillar a través de las restauraciones como lo hace en los dientes naturales que proporcionan un resultado brillante y hermoso.
ONLAYS | INLAYS | YAKET | CARILLAS
FIJA_CASO2.1
Cerámica sobre Metal
Trabajamos con los metales más utilizados; Cromo Cobalto, metal precioso o semi-precioso. Todos ellos con su correspondiente certificado de biocompatibilidad a su disposición. En todos los casos damos especial importancia a nuestro diseño de las estructuras que evita los desprendimientos de cerámica , siempre ponemos interés en la viveza y calidez de los tonos con un acabado estético excelente.
CASO 1 | CASO 2
ceromero2
Ceromeros
Estos materiales con un alto porcentaje de cerámica, son composites que resisten muchos años y dan una estabilidad muy alta a pacientes con Bruxismo. Pudiendo confeccionar todo tipo de restauraciones. Para que se hagan una idea, todo lo que se puede hacer con cerámicas se puede hacer con ceromeros.
Inicio Prótesis Fija